¿Enganchado a android? – Yo sí


Soy poseedor de un terminal con android desde agosto de 2009, concretamente un HTC Magic y puedo decir que estoy más que contento con el terminal y con el sistema operativo en cuestión, que es de lo que trata el artículo, anteriormente eh sido usuario de symbian en diferentes teléfonos (N70, N73, E65…).

Pero no se porqué, este es el que más me ha encantado, de hecho, ahora me es difícil elegir un  terminal sin android, las personas que me preguntan que terminal escoger, les digo sin miramientos que se compren un android.

Este sistema operativo ha entrado en mi vida como si cupido me hubiera tirado una flecha del amor.

El uso de las aplicaciones como Google Maps, Latitude y Gtalk ya son indispensables para mi día a día.

Mi próximo terminal sin duda será un HTC Desire ó un Nexus One, habrá que decidirse…

¿que me decís vosotros? ¿enganchados?

  1. Estoy igual que tu, vengo de teléfonos normalillos, tirando a malos, un samsung de tapa, siemens y el ultimo un nokia y el próximo teléfono será otro Android

    • titux
    • 4/05/10

    creo que somos muchos. a mi de siempre me han llamado los telefonos moviles. desde que di con el huevo 6600 y su symbian (telefono que aun tengo) no he parado pasando por N73, N95, Omnia y de ultimas la magic.
    y lo que nos queda!

  1. No trackbacks yet.

Responder

