Flash 10.1 para Android en junio.


Moviditos se esperan los próximos meses en el mundo Android, mas y mas modelos con Android, actualizaciones de terminales, nuevas versiones del SO, y hoy nos enteramos de que en la próxima Googlo I/O en mayo adobe lanzara una beta de flash 10.1 que estará disponible para todo el mundo en junio, tal como ha dicho el directivo de la compañía Kevin Lynch: “lanzaremos el reproductor de Flash 10.1 para Android en una beta pública en la conferencia de Google I/O en mayo, y estará disponible al público en general en junio”. También sabemos que Android 2.2 o Froyo llevara consigo flash, por lo que blanco y en botella, tendremos Froyo en junio, ¿tendrá que ver algo con esto que la actualización de la HTC Hero se haya retrasado hasta junio?, a lo mejor son demasiadas coincidencias que habrá que esperar si son verdad.


Visto aquí

Anuncios
    • Shurmano
    • 30/04/10

    A ver si es verdad, es la oportunidad de Adobe para darle un golpe de mano a Steve Jobs, si consigue hacer un flash decente para Android va a ganar muchos enteros frente a un Html5 que se le viene encima pero que aun no esta preparado.

    • titux
    • 4/05/10

    a mi mira que me cae gordo el de la manzana, pero admito que flash deberia de haberse puesto las pilas. no esta depurado para dispositivos moviles. a ver si para junio nos sorprenden.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: